Editing Mode is now enabled. Please hover over the topic, item or block you wish to edit

¿Ha extraviado su contraseña?

    1. Ud. Se ha registrado en nuestra aula virtual, pero ha extraviado o no recuerda su contraseña? No se preocupe, esta sencilla guía lo ayudará a obtener su contraseña.
    2. Dar clic en el hipervínculo: ¿Ha extraviado la contraseña?, al final de esta guía
    3. En el campo activo de Dirección de correo escriba en su correo electrónico, con que se registró en el Aula virtual. A continuación dé clic en el Botón Buscar.

    1. Se abrirá una ventana donde se le señala el suministro o el envío de un email a su cuenta. De clic en el Botón: Continuar.

    1. Abra su correo electrónico de su proveedor; en ocasiones, este mensaje suele aparecer como Spam o en Correo no deseado; por eso, se le sugiere revisar esta carpeta. Encontrado el mensaje, se le menciona sobre la solicitud de una nueva contraseña o nombre de usuario; para continuar, si esta solicitud la hizo usted, debe dar clic en el hipervínculo de color azúl, en caso que no se active, córtelo y péguelo en la Barra de direcciones de su navegador, de enter para continuar.

    1. En la ventana siguiente dice: Gracias por confirmar el cambio de contraseña.
      Ya le enviamos un correo con su nueva contraseña a [email protected]
      La nueva contraseña ha sido generada automáticamente. Le recomendamos que cambie su contraseña por otra más fácil de recordar.
      Dé clic en el Botón: Continuar.

    1. Abra su correo nuevamente y revise el nuevo mensaje suministrado por el Aula Virtual.
      La nueva información de acceso ha cambiado, revise su nombre de usuario y su contraseña; (recuerde: "La contraseña es provisional", se le pedirá que la cambie), para continuar, debe dar clic en el hipervínculo de color azúl, en caso que no se active, córtelo y péguelo en la Barra de direcciones de su navegador, de enter para continuar.

    1. Se ha abierto la ventana del Aula virtual, escriba su nombre y contraseña en los campos correspondientes.

  1. Ya ha entrado al Aula virtual, ahora se le pedirá que cambie:
      1. La Contraseña actual, debe escribir la provisional (con la que ha accesado).
      2. En el campo de Nueva contraseña, escriba una que pueda recordar, se le pedirá que vuelva a escribirla, es para confirmar su cambio.
      3. De clic en el Botón: Guardar cambios.

      1. La ventana le señalará que la contraseña ha cambiado, de clic en el Botón: Continuar.

      1. Se la ha llevado a su perfil de usuario, ahí puede actualizar sus datos personales o seleccionar sus cursos. Para ir a la página principal del Aula virtual, de clic en el hipervínculo: CCFP, se encuentra en la parte superior Izquierda de su pantalla. Seleccione su curso haciendo click en el nombre del mismo.

    1. Bienvenido a su Curso. ¡Felicidades! Ha logrado seguir correctamente los pasos para recuperar su nombre de usuario, su contraseña o ambos. Le deseamos mucho éxito en lo que emprende.

Si lo desea puede imprimir esta guia como referencia

Recuperar usuario o contraseña

Última modificación: jueves, 23 de julio de 2015, 13:37

                   Gabinete Joven                  Consejo Federal de Inversiones                  Gobierno de Santa Fe - Ministerio de Economía                             

© 2012 Consejo de Capacitacion y Formacion Profesional de Rosario
Usted no se ha identificado. (Entrar)