Editing Mode is now enabled. Please hover over the topic, item or block you wish to edit

Testimonio de los alumnos

Curso de Búsqueda de Empleo

“La verdad me resultó muy práctico y útil el curso. Me quedo contenta y ya en la misma semana de haberlo finalizado, se me han dado oportunidades de ponerlo en práctica. Gracias por la herramienta y el seguimiento tan personalizado”.

Laura L.


"El curso en sí, fascinante! Me hice de muchos conocimientos, y lo más importante es que pude hacer la carta de presentación y el objetivo (con los cuales no contaba). Aprendí cuales son los pasos a seguir luego de seleccionar el aviso y enviar el currículum y todo lo que tengo que averiguar sobre la empresa que lo publica.

La verdad, es de muy buen agrado contar con cursos como este para nuestro enriquecimiento. Uno puede aplicar en concreto todo lo que no tenía en cuenta."

Carolina D.


“El curso me resultó excelente. Los temas se han tratado con mucho respeto, seriedad y responsabilidad. Contribuye a mejorar el resultado el hecho de estar seguro que trabajo se busca y la forma en que se prepara para lograr el resultado esperado. Poder armar un CV sencillo y preciso junto a la carta presentación es un ejercicio fundamental donde nos damos a conocer y orientamos al empleador sobre nuestro perfil”.

Román A.



Cursos de Competencias Laborales Básicas

Para mí, los cursos de Competencias Laborales Básicas fueron muy importantes, ya que intensifican, corrigen, ratifican, o proponen otra visión en cuánto a lo que uno ha adquirido a lo largo de su experiencia educativa y laboral. Me llevo de los cursos además de nuevos saberes y herramientas, el aprender a confiar en mi propia capacidad y habilidades.

Los contenidos de los cuatro cursos son entretenidos: se ofrecen ejercicios, tests, gráficos, vídeos e imágenes para facilitar el aprendizaje, incluso un Glosario, donde se encuentran las definiciones de la terminología utilizada en los cursos, con sólo hacer un click. Los Foros también son interesantes: se comparte y debate con los compañeros. Los tutores hacen el seguimiento de nuestro aprendizaje y el intercambio con ellos fue constante.

Janina Pina

Los cursos son ágiles, versátiles, su contenido es fácil de asimilar, cuenta con una diversidad de herramientas, representaciones gráficas, test y ejercicios, que nos permite realizar nuestro aprendizaje de una forma efectiva y poner en práctica todo lo aprendido en él. Todos los cursos están armados - y se renuevan o retroalimentan a sí mismos constantemente - para que quién ingresa como alumno, pueda adquirir los conocimientos y desarrollarlos de una forma simple, pero totalmente efectiva y productiva.

Aliento a quién ingrese como alumno, a dejar todo lo que puedan dejar de sí, a transitar por los contenidos del curso, con gran perseverancia, porque, independientemente de si pueden o no completar el cursado, realmente tendrán la oportunidad de realzar sus cualidades, no sólo técnicas, aplicadas a lo laboral o personal, sino también las humanas. No se pierdan este curso. No se pierdan esta experiencia. Creo que todos tendríamos que contar con estos conocimientos, especialmente para aplicarlos y crear consciencia en el ámbito laboral, ya que actualmente, en éste, como en otros aspectos de la vida, necesitamos de estos conocimientos y aplicarlos correctamente, o practicar para hacerlo de la mejor manera.

Alberto Pino

Última modificación: viernes, 9 de octubre de 2015, 09:25

                   Gabinete Joven                  Consejo Federal de Inversiones                  Gobierno de Santa Fe - Ministerio de Economía                             

© 2012 Consejo de Capacitacion y Formacion Profesional de Rosario
Usted no se ha identificado. (Entrar)